Los Mandamientos de Moises.

Estos son los mandamientos que os doy.

Palabra de Pedro la Piedra Viva.

Cristo mi hermano me dijo, Pedro en ti edificare mi iglesia. De verdad verdad digo que mi Iglesia es mi templo y mi templo es mi cuerpo, los pilares que sustentan mi templo no son de concreto ni de cemento, son mis costillas y entre ellas mi corazón que es donde habita el Santísimo.

Ninguno sobre la faz de la tierra es diferente a mí y te ordeno a purificar tu iglesia que es tu templo que es tu cuerpo de la misma forma de pensamiento, porque si en mi vive la Gloria en ti será también con la verdad y la Gloria entre la Gloria seremos Glorificados por el Padre Todopoderoso que está en el Universo.


Los mandamientos que os doy con su comprendimiento son estos...


El primero, amarás a Dios sobre todas las cosas.

Amar a Dios es Amar a su creación también, todos somos iguales ante la mirada del Padre que está en el Universo y todo lo que podemos crear es creación de su creación, Haceros pues creadores de bondades y de luces como Dios lo es.


El segundo, no tomarás el nombre de Dios en vano.

Somos hechos a la semejanza de Dios, y si somos su semejanza tenemos que ser positivos porque EL Padre que está en los cielos es Luz visible e invisible y la Luz es positivo.


El tercero, santificarás las fiestas.

Santificadlas porque La armonía que goza el Universo es que toda existencia del Universo emana sonidos, donde existen infinidades de ellos como la música lo representa, La música es el Arte de combinar los sonidos con el tiempo y si enfocamos los sonidos de buenas armonías la fiesta será de buenas energías. No contened entonces palabras que enfocan la maldad para que no seáis inculcados en ustedes la maldad, ni los bailes pervertidos.


El cuarto, honrarás a tu padre y a tu madre.

Al Padre Terrenal hay que honrarlo y más el que está en el Universo, a la Madre terrenal también hay que honrarla y más a la Madre tierra nuestra pachamama, nuestro iosoin, que nos da todo lo de la Naturaleza para vivir en armonía con la Naturaleza. Todo lo que sale de la tierra es bueno para el hombre porque es vida.


El quinto, no matarás.

El Dinero corrompe a la humanidad y esta ya no va a existir, esa es la muerte que habla este quinto mandamiento, el hermano equivocado mata porque le damos más valor al dinero que a la misma humanidad, se ciega ante ello y cuanto más dinero tiene, más cree que tiene poder y se cree superior a los demás hermanos y todos somos iguales ante la mirada de nuestro Padre que está en los cielos. Aquel que no tiene nada ni logra tener gracias al sistema político nada humano y sufre la envidia le llena el corazón, lo positivo no existe en él y es por eso que mata al hermano equivocado que tampoco tiene nada de positivo.


El sexto, no cometerás actos impuros.

Uno de los primeros actos impuros es la idolatría, no pongas a ídolos de carne y hueso en tu camino y reemplázalo por la creación que hacen ellos con Sus buenas obras de Sus manos, Este mandamiento va junto con el primer mandamiento, si rompen el primero entonces te das cuenta que SUS obras no tienen sino imagen de hombre y el hombre es semejanza a Dios. Pero nadie puede ser Dios porque todos somos iguales ante la mirada de Jehová.

Siendo así no idolatres a los humanos porque es un acto impuro, más idolatrar las obras creadas por los humanos, si cumplen el primer mandamiento, es bueno y bondadoso amar su creación, a sus actos y su ser de Luz, ya que en la creación se encuentra sus obras y sus obras si son positivas para él, son también para todos.

No guardar entonces el secretismo entre nosotros los humanos y dar la verdad siempre para que la bondad no sea de uno solo sino de todos, para que podamos vivir en buena armonía como el arte de la música que entre todas las notas existen sonantes que hacen buenos y hermosos sonidos al combinarlos los unos con los otros... es como amarnos los unos a los otros...

La música es el arte de combinar los sonidos con el tiempo por eso los tiempos de Dios son perfectos.


El séptimo, no hurtarás.

Al no existir el dinero que es la causa de la corrupción del ser humano y al tener la posibilidad de poder aprender de los demás a crear y a tener sus obras propias, el hurto por lo que desea tener se transformaría en intercambio por las obras que pueda realizar para obtener lo que desea tener.


El octavo, no dirás falso testimonio ni mentirás.

Si la verdad permanece en ti y conservas la verdad sin mentiras, entonces podrás dar Luz a los que ven tus obras y el amor al prójimo.

La verdad nos harán libres a todos.


El noveno, no consentirás pensamientos ni deseos impuros.

Cada quien se enfrenta a sí mismo, hay entonces que saber que el cuerpo se alimenta por la boca y que el cerebro siendo parte del cuerpo se alimenta por los ojos y los oídos. Los nutrientes del cerebro son visibles e invisibles como el universo y la creación del Todopoderoso.

Lo invisible es lo que escuchas y lo visible es lo que vez.

No dejes entrar a los demonios a tu iglesia que es tu templo que es tu cuerpo, fíjate en las buenas obras y buenas creaciones e ignora las malas obras y las malas creaciones por el equivocado, hacerles caso es alimentar tu cerebro no de lo positivo sino de lo negativo creando en ti malos pensamientos.

Sepa entonces discernir a los que utilizan imágenes de la bondad y las cosas que dicen o que hacen. Y para poderlos discernir bien véalos sin escucharlos y escúchenlos sin verlo, entonces te darás cuenta de este mandamiento y el poder que tiene en ella.


El décimo, no codiciarás los bienes ajenos.

Todos en armonía como hermanos que somos y el intercambio de nuestros dones de Dios y con creación de obras de vuestras propias manos, la codicia desaparece porque no existe hermanos superiores los unos que a los otros y menos cuando existe la sabiduría Universal que les estoy impartiendo, Lo que existe es la igualdad en todos.


Nuestro hermano celestial Cristo Jesús dijo:

Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.

Este es el primero y grande mandamiento.

Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.


Ignorar a los enemigos es una buena forma de amar a tu prójimo, mostrándole en la ignoración que le hagáis el camino hacia su propio bienestar.

No tiene sentido de amar solo a los amigos y a la familia de sangre y estar peleados con otros humanos que no son amigos sino desconocidos y humanos somos todos de la misma humanidad.

Ceñiros pues de bondad porque todo está escrito...

Háganse Santos porque YO SOY Santo...

YO SOY ... YO S OY... IO S OI... 10 5 01 ... 10 + 5 + 01 = 16 ... 1 + 6 = 7

Los siete ángeles...

1) siete iglesias
2) siete espíritus
3) siete candeleros
4) siete estrellas
5) siete lámparas
6) siete sellos
7) siete cuernos
8) siete ojos
9) siete ángeles
10) siete trompetas
11) siete truenos
12) siete mil hombres
13) siete cabezas
14) siete diademas
15) siete plagas
16) siete copas
17) siete plagas
18) siete montes
19) siete reyes

V e n e z u e l a = 9 Letras como los 9) siete ángeles

Dios bendice a mi humanidad y aquel que no sea mi humanidad y venga en contra de esta piedra

LUCAS 20:18

Todo el que cayere sobre esta piedra, será quebrantado; más sobre quien ella cayere, le desmenuzará.

YO SOY PEDRO LA PIEDRA VIVA.

Quien es digno de abrir el libro de los Sellos?

7 Sellos tengo en mis manos y 7 son las Estrellas de mi bandera.


Que magia existe si solo amamos a los familiares cercanos y a los amigos que ven tus ojos y no aceptamos las cosas buenas que ofrecen los otros?

Que magia tiene si solo amamos a los ciudadanos de un país y no a la humanidad sabiendo que las fronteras son líneas imaginarias?

Porque no podemos amarnos los unos a los otros de la forma en que Cristo nos ha enseñado y que ha dado su cuerpo para este entendimiento?

He aquí que yo estoy dando mi cuerpo también.


La Fórmula del Amor es Alfa Más Omega = Raíz.

Alfa es el Hombre...

Más son Mis Almas Santas...

Omega es la Hembra...

Raíz son los hijos...

Eso se llama Familia y familia se llama humanidad.


Y si La raíz del Padre Todopoderoso y Omnipotente somos nosotros y nosotros hacemos raíz de la raíz siendo nuestros hijos, nuestros hijos son también nuestros hermanos e hijos de un solo padre llamada YHVH

YO SOY EL PROTECTOR DE LAS NUEVAS GENERACIONES QUE SIENDO LAS MAS INDEFENSAS SON LOS QUE MAS AMO.

YO SOY EL PROTECTOR DE LAS GENERACIONES AUN MAS INDEFENSAS QUE SON AQUELLAS QUE NO HAN LLEGADO TODAVIA.

YO SOY EL PROTECTOR DE LAS GENERACIONES QUE VEN TUS OJOS.

YO SOY EL PROTECTOR DE TU PROPIA GENERACION.

YO SOY EL HERMANO DEL HIJO DEL TODOPODEROSO

YO SOY EL PROTECTOR DE LA VIDA EN EL PLANETA.

YO SOY EL QUE HACE JUSTICIA JUSTA

YO SOY EL


Yo te amo fraternalmente y eternamente como nuestro hermano Cristo nos ha amado...

Amen es Amor...


Regresar